¡PLAZAS LIMITADAS!

Ofertas válidas hasta las 23:59h del viernes 08/10/2021

¡APRENDE EN DIRECTO A CONTROLAR Y CUIDAR TU VOZ!

Junto a dos grandes músicos: una cantante y un pianista sencillamente espectaculares

Disfruta de participar e interactuar en un maravilloso evento musical en compañía de los tuyos y de la mano de grandes profesiones del sector y del desarrollo personal, tanto si deseas hacerlo en presencial o sin salir de casa.

¿Te suena alguna de las siguientes situaciones?

¿No tienes ni el tiempo ni la energía para aprender música? ¿O lo has intentado por otros medios, pero sin éxito? Los métodos tradicionales suelen ser muy lentos, complicados, aburridos y no aptos para todo el mundo. Además, se olvidan de los más fundamental: poder disfrutar realmente de la música.

¿Piensas que la música es algo reservado para unos pocos con mucho talento? O incluso aunque se te da bien y ya cuentas con experiencia, ¿no logras dar con un método que te permita atajar el camino hacia diferentes estilos e instrumentos musicales?

El Programa cubre en Detalle


12 emocionantes semanas visualizando e implementando todos los pasos del Método hacia tu Transformación en un viaje hacia el universo musical que te acompañará de por vida.

MÓDULO 0 | LA GUÍA PARA TU VIAJE

01. ¡Bienvenid@!

02. Herramientas para el Viaje

03. Tu Mapa

Si quieres poder leer e interpretar con éxito el lenguaje del alma necesitas un Método

Una serie de pasos probados que, aplicados uno detrás de otro, te permitan avanzar. Aprenderás de forma muy rápida, fácil, sencilla, entretenida y adecuada a tu situación. Y lo que es más importante, podrás beneficiarte de todo lo que la música tiene para darte, sobre todo a nivel emocional.

Seamos claros, el talento innato ayuda, pero no es determinante. Por otro lado, vemos a personas lograr grandes cosas, pero no vemos el esfuerzo y sacrificio que tuvieron que realizar. Por ello, te ofrecemos un sistema que reduce al máximo dicho esfuerzo, sin sacrificio, en tu camino hacia el aprendizaje musical.



¿Aún no lo tienes claro?

GARANTÍA
DE 15 DÍAS

Garantía de Devolución de

Estamos tan seguros de que Transformación Musical te va ayudar que, si tras los 15 primeros días con el contenido habilitado (Módulos 0, 1 y 2) no sientes que es para ti, te devolvemos tu dinero.


Ponemos a tu disposición el contenido más que suficiente para que comprendas el programa sin ningún riesgo, pero el justo para favorecer su correcta asimilación y, por tanto, tus resultados. Por ello te recomendamos que sigas el programa paso a paso y a un ritmo adecuado. El resto de los módulos se te irán liberando de uno en uno cada 2 semanas.


¿Para qué instrumentos me sirve el programa?

Hemos creado un nuevo bono en el que te enseñamos a dar tus primeros pasos con la guitarra y la batería. Mas Transformación Musical es tu iniciación con bases sólidas en la música, que te permitirá leer y comprender de forma entretenida, fácil y rápida su lenguaje, por lo que es el comienzo ideal si tu objetivo es querer dominar uno o varios instrumentos gracias a lo global del método.

¿Este sistema funcionará para mí sean cuales sean mis circunstancias?

Han pasado por esta formación varios tipos de personas: expertos, principiantes, alumnos sin conocimientos previos, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, personas ocupadas y con responsabilidades familiares. Hemos creado este sistema para que cualquier persona pueda aprender música.

Entonces, a la pregunta si esto te sirve a ti, te contesto: por supuesto que sí.

Ahora mismo no tengo absolutamente nada de tiempo para aplicarlo

Si dadas tus prioridades ahora mismo no te conviene para nada, puedes entrar ahora y beneficiarte de la oferta porque tendrás acceso al contenido y a las actualizaciones de por vida, así que puedes ir poco a poco, a tu ritmo y sin prisas.

Creo que ahora mismo no es mi momento...

Por experiencia tengo que decirte algo: siempre vas a creer que todavía no es el mejor momento o el más oportuno, y conforme vaya pasando el tiempo esa sensación simplemente se irá acrecentando. Precisamente hemos creado esto para que no debas esperar más. ¡Tuya es la decisión!

¿Qué pasa si no compro el programa?

Que vas a perder una oportunidad de oro para al fin aprender música de la mejor manera posible.

Quizás pienses que puedes hacerlo solo, y es totalmente cierto, pero entonces... ¿Qué es lo que te lo ha impedido hasta ahora?

Transformación Musical no es sólo un programa de música, también tratamos los bloqueos mentales y te impulsamos hacia adelante para que logres tus objetivos.

Si necesitas una hoja de ruta bien clara y que alguien te marque los pasos en las diferentes etapas de tu nuevo viaje, estás en el lugar adecuado.