LO SENTIMOS, LA OFERTA HA EXPIRADO

00
 DÍAS 
:
 
02
 HoRAS 
:
 
10
 MinutOs 
:
 
13
 SeGUNDOS 

You missed out!

Únete al programa que en menos de 3 meses afianzará de una forma amena, libre y con pocos minutos al día las bases de lo que no creías posible: aprender el lenguaje del alma.

¡Más de lo que encontrarás en 3 años de conservatorio en tan solo 3 meses de transformación!

¿Te suena alguna de las siguientes situaciones?

Sientes que a cada día que pasa se van reduciendo tus posibilidades de aprender música, ya sea por no disponer del tiempo suficiente o porque tu energía y motivación ya no son las mismas de antes.

Has intentado aprender por otros medios, pero no logras avanzar. Los métodos tradicionales te parecen muy lentos, tediosos, complicados, aburridos e incluso discriminatorios. Además, percibes que se olvidan de los más fundamental: poder disfrutar de la música y de las emociones tan positivas y beneficiosas que ésta es capaz de generar.

Piensas que la música es algo reservado para otros que tienen un talento especial o algo que a ti te falta. O incluso aunque se te da bien y ya cuentas con experiencia, no logras dar con un único método capaz de englobarlo todo y que te permita atajar el camino hacia diferentes estilos e instrumentos musicales.

Sientes que tu familia, la sociedad y tus conocidos no te apoyan realmente con tu objetivo de aprender música, e incluso te dicen que la dejes y te centres en otra cosa.

Si quieres poder leer e interpretar con éxito el lenguaje del alma necesitas un Método

Una serie de pasos probados que, asimilados y aplicados uno detrás de otro, te permitan avanzar y llegar hasta la meta; sin dedicar largos e intensos periodos de concentración que lo único que hacen es agotarte mentalmente.

Aprenderás de forma muy rápida, fácil, sencilla, entretenida y adecuada a tu situación. Y lo que es más importante, podrás beneficiarte de todo lo que la música tiene para aportar, porque si ya te hacía sentir bien aún sin conocer su lenguaje, ni te imaginas lo que podrás obtener tras saber leerla e interpretarla.

Seamos claros, el talento y la capacidad para hacer algo ayudan, pero no son determinantes. Por otro lado, las personas normalmente sólo vemos los resultados sin ser conscientes del esfuerzo que hay detrás. En definitiva, se requiere de un sistema que reduzca al máximo posible dicho esfuerzo y allane el camino hacia tus objetivos, en este caso, con respecto a la música.

Podrás conectar e interactuar con personas que piensen como tú, con las que compartas intereses y emociones en torno a la pasión que será para ti la música. Y lo mejor de todo, les demostrarás a tus allegados de lo que eres capaz asombrándoles con tus logros o incluso haciéndoles disfrutar con tu propia música.


¿Qué dicen los alumnos de la edición anterior?

La nueva aventura de Joaquín

Las epifanías de una experta como Iliane

GARANTÍA
DE 15 DÍAS

Garantía de Devolución de Hotmart

Estamos tan seguros de que Transformación Musical te va ayudar que si tras las dos primeras semanas del contenido habilitado no sientes que es para ti te devolvemos tu dinero. (Tras el reembolso perderás todas la bonificaciones que hayas adquirido).

La revelación de Eduardo

"Pensaba que me iba a costar mucho más, pero la verdad es que el método me ha sorprendido a mí mismo. Con sólo ver un vídeo absorbes las nociones muy rápido"

La transformación de Iván

"He tenido la oportunidad de aprender de forma más rápida y directa los conceptos esenciales. Sommusics deja claras las bases y va al grano, y además saca al músico que llevas dentro"


¿Para qué instrumentos me sirve el programa?

Transformación Musical es tu iniciación con bases sólidas y a paso firme en la música, que te permitirá leer y comprender de forma entretenida, fácil y rápida su lenguaje, por lo que los únicos instrumentos que requieres son tu voz, tus manos y tu cuerpo. No obstante, es el comienzo ideal si tu objetivo es querer dominar uno o varios instrumentos gracias a lo global del método.

¿Este sistema funciona con todo el mundo sean cuales sean sus circunstancias?

Han pasado por esta formación varios tipos de personas: expertos, principiantes, alumnos sin conocimientos previos, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, personas ocupadas y con responsabilidades familiares. Hemos creado este sistema para que cualquier persona pueda aprender música.

Entonces, a la pregunta si esto te sirve a ti, te contesto: por supuesto que sí.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para aplicarlo

Si ahora mismo no te conviene para nada, puedes acceder ahora y beneficiarte de la oferta porque tienes acceso a los materiales y a las actualizaciones (tanto del contenido como de las bonificaciones oportunas) de por vida, así que puedes ir poco a poco, a tu ritmo y sin prisas.

Creo que ahora mismo no es mi momento...

Por experiencia tengo que decirte algo: siempre vas a creer que todavía no es el mejor momento o el más oportuno, y conforme vaya pasando el tiempo esa sensación simplemente se irá acrecentando. Precisamente hemos creado esto para que no debas esperar más. ¡Tuya es la decisión!

¿Qué pasa si no compro el programa?

Que vas a perder una oportunidad de oro para al fin aprender música de la mejor manera posible.

Quizás pienses que puedes hacerlo solo, y es totalmente cierto, pero entonces... ¿Qué es lo que te lo ha impedido hasta ahora?

Transformación Musical no es sólo un programa de música, también tratamos los bloqueos mentales y te impulsamos hacia adelante para que logres tus objetivos.

Si necesitas una hoja de ruta bien clara y que alguien te marque los pasos en las diferentes etapas de tu nuevo viaje, estás en el lugar adecuado.